Tratamiento Avanzado de Hemorroides

Centro de Tratamiento Avanzado de Hemorroides

HAL-RAR

HAL-RAR: ligadura de la arteria hemorroidal y reparación anal rectal: es una nueva forma de tratamiento para todos los grados de hemorroides.

Los cambios mórbidos en la región anal se están convirtiendo en un problema cada vez más extendido para la población mundial. Alrededor del 50% de las personas sufrirán de hemorroides en algún momento de su vida; sin embargo, hasta ahora, muchas de ellas han postergado la consulta con su médico debido al dolor asociado con los diversos métodos de tratamiento. Solo ahora, después de muchos años de estancamiento en el desarrollo del tratamiento quirúrgico para las hemorroides sintomáticas, se están desarrollando nuevas alternativas que están cambiando el status quo. Los nuevos procedimientos innovadores, como HAL-RAR, eliminan el temor de los pacientes y aseguran que visiten a un médico en las primeras etapas, en particular los médicos que ofrecen un tratamiento tan efectivo y sin dolor. ¡Aprovecha esta nueva opción!

Resultado de imagen para hal rar

El método HAL es adecuado para el tratamiento de hemorroides de grado bajo a medio y es extremadamente eficaz para tratar los síntomas de la enfermedad hemorroidal. Las ligaduras sirven para reducir el suministro de sangre arterial, lo que hace que los cojines hemorroidales vuelvan a su tamaño normal. Este método se puede llevar a cabo fácilmente utilizando la sonda RAR Flexi Probe.

HAL Doppler

  • El mango con la sonda RAR Flexi se introduce en el recto y luego se gira lentamente para buscar arterias.La señal Doppler más alta indica el centro de la arteria.
  • Una vez que se ha encontrado la primera arteria, se liga con una sutura AMI.
  • El asa se gira nuevamente para ubicar otras arterias. Una vez encontrado, cada arteria se liga como se describe en el paso 2.

Como regla general, se encontrarán entre cinco y ocho arterias durante el procedimiento. Sin embargo, este número puede variar de un paciente a otro y también dependerá de la gravedad de las hemorroides en cada caso.

El método RAR se utiliza para tratar las hemorroides en proliferación que se producen durante las etapas más avanzadas de la enfermedad. RAR involucra una o más mucopexias de mucosa prolapsada, llevadas a cabo después de que las arterias hemorroides han sido ligadas.


Proctoplastia

A veces, después de una hemorroidectomía, o la extirpación quirúrgica de una hemorroide, es necesario extraer tejido adicional en el canal anal para asegurarse de que permanezca desbloqueado por cualquier exceso de revestimiento. Es probable que este procedimiento ocurra en conjunto con la hemorroidectomía, en el consultorio y bajo sedación.

Desde la introducción de estos métodos mínimamente invasivos, más de cien mil pacientes han sido tratados con ellos y se han obtenido excelentes resultados en términos de efectividad, amabilidad para el paciente y seguridad. Además, la operación se puede adaptar a cada paciente individual.

Eficaz

  • Tratamiento exitoso de los síntomas y prolapso. En un estudio multicéntrico con un total de 184 pacientes con enfermedad hemorroidal de alto grado en siete países, el 89% de todos los pacientes estaban completamente libres de síntomas después de 12 meses. *

Amigable para el paciente

  • Sin heridas abiertas: dolor mínimo y una recuperación rápida. Según los datos publicados, estos factores producen una alta tasa de satisfacción del paciente. **

Seguro

  • Muy pocas complicaciones intra o postoperatorias. Hasta ahora, no se ha reportado ninguna complicación importante en la literatura.

Resultados

Cada uno de estos procedimientos ayuda a los pacientes a reanudar vidas cómodas y sin dolor con relativa rapidez. Si experimenta alguna molestia con las hemorroides, no espere a recibir ayuda. Georgia SurgiCare está aquí para asegurarse de volver a la vida antes de las hemorroides tan rápido y sin esfuerzo como sea posible.

Centro Gastrointestinal | Gastroenterologo Panamá

Consultorios Médicos Paitilla, Piso 2.

Contacto rapido

Contacto

264-5238 / 6462.3555
recepcion@centrogastrointestinal.com

Social Media