Tratamiento de las Hemorroides

HAL-RAR

HAL-RAR: ligadura de la arteria hemorroidal y reparación anal rectal: es una nueva forma de tratamiento para todos los grados de hemorroides.

Los cambios mórbidos en la región anal se están convirtiendo en un problema cada vez más extendido para la población mundial. Alrededor del 50% de las personas sufrirán de hemorroides en algún momento de su vida; sin embargo, hasta ahora, muchas de ellas han postergado la consulta con su médico debido al dolor asociado con los diversos métodos de tratamiento. Solo ahora, después de muchos años de estancamiento en el desarrollo del tratamiento quirúrgico para las hemorroides sintomáticas, se están desarrollando nuevas alternativas que están cambiando el status quo. Los nuevos procedimientos innovadores, como HAL-RAR, eliminan el temor de los pacientes y aseguran que visiten a un médico en las primeras etapas, en particular los médicos que ofrecen un tratamiento tan efectivo y sin dolor. 

PROCTOPLASTIA

A veces, después de una hemorroidectomía, o la extirpación quirúrgica de una hemorroide, es necesario extraer tejido adicional en el canal anal para asegurarse de que permanezca desbloqueado por cualquier exceso de revestimiento. Es probable que este procedimiento ocurra en conjunto con la hemorroidectomía, en el consultorio y bajo sedación.

Desde la introducción de estos métodos mínimamente invasivos, más de cien mil pacientes han sido tratados con ellos y se han obtenido excelentes resultados en términos de efectividad, amabilidad para el paciente y seguridad. Además, la operación se puede adaptar a cada paciente individual.

Las Hemorroides

¿Qué son las hemorroides? Las hemorroides, se producen cuando las venas que rodean el ano o el recto se inflaman y causan dolor, picazón

Leer Más »

Prueba M2PK en Heces

¿Sabías qué…? El cáncer colorrectal (CCR) es una de las principales causas de mortalidad relacionada con el cáncer en todo el mundo. Más del

Leer Más »